EDGARK RODRIGUEZ

Configura tu GamePad (Jostyck) con este Programa [Link en MEGA & 4shared]

4 comentarios




Hola amigos, No se si les ha pasado que se compran un GamePad o también conocido como jostyck, y no los reconoce en algunos juegos, La mayoría de estos controles son Plug and Play, es decir conectas y utilizas sin necesidad de instalar algún driver, (ejemplos de perifericos plug and play son el teclado o el mismo mouse). Pues bien, juegos como el FIFA o el PES te los reconoce muy fácilmente, pero en mi caso me ha pasado que juegos como el Blur, Dead Island, BTF,Need for Speed, entre otros, me saca canas verdes para ponerle a mi control la configuración que yo quiero. Sin alargar mucho el post les comparto un Archivo que me sirvió mucho, sirve para  simular la configuración de xbox en tu GamePad y así poder jugar  todos lo juegos en los que se puedan utilzar dichos controles. Dejo un minitutorial para los que tienen dudas de como utilizarlo.....










1.- Descomprimir el archivo RAR y copiar todos los archivos que vienen dentro de la carpeta.




2.- Pegar todos los archivos que vienen dentro de la carpeta en la ubicación donde esta instalado el juego.



3.- Una vez concluido el paso 1 y 2, cada que querramos jugar debemos Ejecutar el archivo x360ce.exe.




4.- Al ejecutarlo nos aparece en verde los Controles que nos haya detectado y por consiguiente podremos configurar los  botones a nuestro antojo, si nos gusta la configuracion de xbox que trae por defecto vamos al ultimo paso.





5.- ultimo paso, ejecutar el juego debemos dejar las ventanas del cmd y  la configuración abiertas, que se cerraran una vez terminado el juego y bien a disfrutar  .





Si hay alguna duda o algún fallo con el enlace háganlo saber y bueno les recomiendo mucho el blur, nos hace seguir pensando en el mítico crash.









4 comentarios :